Conoce al WikiTeam

Compártelo, por favor! :-)

-1

EQUIPO WIKIHAPPINESS

Tenemos el placer de presentarte el WIKITEAM  :)

JOSÉ LUIS MONTES
PRESIDENTE Y COORDINADOR GENERAL

Imagen

Le encanta Gandhi. No sabemos si está loco, pero cada día nos sorprende con una idea que mejora el mundo. Es el responsable de este maravilloso proyecto.

JORDI PUENTE
COORDINADOR DE DESARROLLO

Imagen

Siempre sonriendo y con ilusión. Es el responsable de hacer crecer el proyecto y de sumar granitos de arena de… ¡todo el mundo! Cuidado que va…

JUDIT PEYRON
COORDINADORA DE EVENTOS

Imagen

Nuestro mayor apoyo en la organización de eventos y, la verdad, como es súper rigurosa y organizada acaba siendo un seguro de eficacia allí donde está.


SONIA APARICIO
IMAGEN CORPORATIVA

Imagen

Creativa, comprometida, súper cuidadosa con el detalle, alegre siempre, y seria cuando hay que ser serio, Sonia es la responsable de que nuestra imagen corporativa luzca exactamente como nos gusta, y hasta un poquito más. ¡Es única!

SERGI GÁMEZ
MEDIA & COMUNITY MANAGER (YOUTUBE)

Imagen

 Responsable de nuestros contenidos multimedia y Comunity Manager de nuestro canal de Youtube. Un artista como nadie en transformar ideas en realidades. La magia está en sus manos.

MIQUEL JULIÀ
COORDINADOR MICROCREDITOS

Imagen

Responsable de la coordinación de nuestras actividades en escuelas, así como de nuestros sistema de microcréditos solidarios. Todo un crack de las finanzas éticas.

ANNIE MALUQUER
ASESORA EN CRM

Imagen

Responsable de gestionar la información de nuestros queridos WIKIs. Siempre a punto para comunicar nuestras novedades solidarias y organizar en un plis plas lo que a los demás nos cuesta un mundo.

PAU CORTÉS
CONTABILIDAD

Imagen

Una persona con una capacidad intrínseca de poner juntos: números, solidaridad y una gran sonrisa única, ¡una mezcla genial!.

ALICIA RUEDA
ASESORA DE DINÁMICAS

Imagen

Es la experta en formación y dinámicas de grupo. Gracias a su experiencia las ongs del Forum somos siempre mejores y nuestros Congresos son ocasiones únicas y especiales … profesionales y llenos de amor.

 


Compártelo, por favor! :-)

Deja un comentario

El mundo de los que queremos cambiar el Mundo