Sobre Wikihappiness

Compártelo, por favor! :-)

0

¿QUÉ ES WIKIHAPPINESS ONG?

¿Que pasaría si cientos de miles de personas se unieran a través de dos principios en común: el deseo de hacer un mundo mejor y el convencimiento de que la felicidad propia y ajena están entrelazadas? ¡Eso es Wikihappiness ONG!

Wikihappiness ONG es una asociación sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica, que reúne a personas que trabajan en pos de su felicidad personal a través de la construcción de un Mundo mejor, mediante la suma de muchos miles de pequeños granitos de arena. Decimos que… “somos personas ordinarias que, juntas, hacemos cosas extraordinarias”

¿A QUIÉN AYUDAMOS?

  • Por un lado, ayudamos a las personas a ser felices a través de ayudar a los demás.
  • Por otro, ayudamos a todas aquellas personas que ven que el mundo debe mejorar pero no saben cómo hacerlo para poner su granito de arena.
  • Finalmente, canalizamos toda esa ayuda hacia las personas (normales y corrientes) que están cambiando el mundo, nuestros verdaderos heroes, las microONGs con sede central en España (a través de nuestro proyecto Forum de las microONGs y el resto de proyectos y campañas que las ayudan).

¿COMO LO HACEMOS?

Wikihappiness afronta el reto de conseguir un mundo mejor y más justo apoyándose en 4 pilares que se auto-refuerzan:
Imagen

Somos Felices y Solidarios. Nos consideramos personas ordinarias, pero afortunadas. Nos sentimos felices y valoramos las cosas positivas que nos ha dado la vida. Nos apoyamos en eso para ser capaces de realizar cosas extraordinarias.
Sumamos granitos de arena. Generamos, captamos y agregamos aportaciones muy diversas de una multitud de personas corrientes y empresas que quieren hacer algo para un mundo mejor y más justo. Ofrecemos a todas ellas diferentes formas de poner su granito de arena que se adapten a sus preferencias y capacidades.

  • Opciones de colaboración de las personas
  • Opciones de colaboración de las empresas
Apoyamos sueños. Gracias a las aportaciones que recibimos apoyamos proyectos solidarios propios y de un gran número de pequeñas entidades sin ánimo de lucro, con sede en España, que están asociadas al Forum de las microONGs. El Forum de las microONGs representa hoy día el canal principal de ayuda al mundo de Wikihappiness.
Picture

Mejoramos el mundo. Todos nuestros proyectos generan una mejora en el mundo, con ello todos ganamos. Ser solidarios nos hace sentirnos felices.

- See more at: http://www.wikihappiness.com/wikihappiness.html#sthash.YuHaEWXf.dpuf


Compártelo, por favor! :-)

Deja un comentario

El mundo de los que queremos cambiar el Mundo