Ecos do Sur, construyendo inclusión y cooperación

718588172121665280__dsc0774
Compártelo, por favor! :-)

0
866755849109908337_logo_ecos_do_surEcos do Sur es una ONG que trabaja desde 1991 por cambiar la vida de las personas más vulnerables de nuestra sociedad, como jóvenes, mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes y emigrantes retornados/as, parados/as de larga duración,…

La transparencia, la calidad, la promoción de la igualdad y la dignidad de las personas forman parte de nuestra filosofía. Porque creemos en un mundo participativo, diverso e igualitario, enriquecido en la interculturalidad y el intercambio. Nuestras vías de actuación se han ido ampliando en un proceso de crecimiento constante. Hoy en día, Ecos do Sur es todo un referente en el ámbito de las migraciones y la exclusión social, con un equipo humano altamente especializado, y un cuerpo de voluntarios competente y profesional.

Promovemos la integración y participación de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social, fundamentalmente el migrante.

Mejoramos las condiciones de vida de los países con menos posibilidades de desarrollo, facilitando el acceso a los recursos tanto en el Norte como en el Sur bajo los preceptos de igualdad de oportunidades.

Todo ello a través de acciones de acogida, formación, orientación, asesoramiento jurídico y social, empleo, emprendimiento social, dinamización comunitaria, sensibilización, codesarrollo o cooperación internacional.

Ayudanos a construir oportunidades para erradicar la pobreza y la exclusión social. Haznos ECO!!!

Para más información sobre nosotros y nuestras acciones:

www.ecosdosur.org
WWW.ecosdosur-madrid.org
www.agra-activa.org
www.interculturalidade.net
www.entre-nos.org

718588172121665280__dsc0774


Compártelo, por favor! :-)
administrador (23 Posts)


Deja un comentario

El mundo de los que queremos cambiar el Mundo